La décima edición de las Jornadas Archivando abren oficialmente su matrícula

Las Jornadas, organizadas por la Fundación Sierra Pambley a través de su archivo, este año cuenta con el patrocinio de Datalib, Piql y Documbrella y Alsa, la colaboración de Vinfra, Normadat, Baratz, Pandora, Doc-it y Renfe, Además, se cuenta con el apoyo de diferentes de asociaciónes profesionales, como la de Archiveros de Castilla y León (ACAL), Archiveros de Canarias (ASARCA), Archiveros de Asturias y de la  Asociación Profesional de Especialistas en Información (APEI).

9 y 10 de noviembre de 2017, esas son las fechas que los profesionales de la información deben de reservar en sus agendas, en ellas el Salón de Actos de la Fundación Sierra Pambley de León volverá a ser escenario de las Jornadas Archivando, que en 2017 celebran su primera década de vida.

Con tal motivo se ha querido realizar un repaso con algunos de los grandes nombres que han marcado la historia de Archivando a través de estos diez años, complementado con tres bloques de comunicaciones.

Los asistentes a las Jornadas disponen ya de ofertas especiales para su desplazamiento (30% de descuento en RENFE y en ALSA), en alojamiento y el mantenimiento de las tarifas de matricula.

Puedes ver el procedimiento de matrícula desde aquí