La Fundación Olga Gallego celebran sus segundas Jornadas sobre archivos centrándose en la esfera local

Con una programación de auténtico lujo, en los que destancan nombres como los de Antonia Heredia, Antonio Maranhão Peixoto o Paloma Fernández Gil.

El próximo 21 y 22 de octubre la Fundación Olga Gallego celebra las segundas de sus Jornadas de Archivos, esta vez bajo el título Los archivos de la Administración local: política, planificación y sistemas frente al cambio, ya que tal y como queda reflejado en su presentación La Administración local constituye un elemento esencial para la articulación del territorio, de acuerdo con el principio de solidaridad proclamado por la Constitución, pero su efectiva conformación siendo todavía hoy objeto de discusión en un contexto de crisis económica, social e institucional.

En la programación destacan nombres históricos como los de Antonia Heredía, que volverá sentar cátedra con su sabiduría, Paloma Fernández Gil o  Luís Martínez García. Además, dentro de la programación se incluyen comunicaciones, cuya convocatoria está abierta hasta el 1 de octubre.

Tienes toda la información en su web  

 

 

 

 

Anuncios