El Jefe de Área de Relaciones Institucionales de PARES, Alfonso Sánchez Mairena, estará en las Jornadas Archivando

Alfonso Sánchez Mairena se une a los nombres de Manuel Romero Tallafigo, Ángeles Afuera, Ana Valiño, Esperanza Fernández y Susana Santos.  

La nueva versión del portal PARES, tendrá su hueco dentro de la programación de las Jornadas Archivando 2016. De esta forma, y gracias a la colaboración de la Subdirección General de los Archivos Estatales, los asistentes a las Jornadas conocerán de mano del Jefe de Área de Relaciones Institucionales de PARES Alfonso Sánchez Mairena (Málaga, 1965), cuales son las novedades de la última versión del Portal de Archivos Españoles.

Alfonso Sánchez Mairena comenzó su experiencia en el tratamiento de archivos históricos municipales (1992) e ingresó en el Cuerpo Facultativo de Archiveros, Bibliotecarios y Arqueólogos (2002), es Licenciado en Geografía e Historia (Univ. Málaga),  Máster en Ciencias y Técnicas Historiográficas (Univ. Alcalá de Henares), Colabora con  el Máster de Archivística de la Universidad Carlos III (Madrid).    “Community Manager” y editor de Redes Sociales en la Subdirección General de los Archivos Estatales.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios